Recursos Humanos

La estrategia de nuestra organización tiene como una de sus bases la gestión de los Recursos Humanos, entendiendo el valor y aporte diferencial de todos los que conformamos BNP Paribas Cardif Argentina, tanto desde el aporte en equipo como el individual.

Nuestros valores reflejan la dimensión internacional y multicultural del Grupo BNP Paribas. Expresan la voluntad y el compromiso de promover iniciativas y de hacer el mejor uso posible de la experiencia profesional y las habilidades personales de cada uno de nuestros empleados.

Nuestros valores son:

Compromiso: Ponemos en juego todas nuestras capacidades para dar siempre lo mejor. Trabajamos con un alto espíritu de equipo y una profunda orientación al cliente.

Ambición: Buscamos constantemente nuevos desafíos, persiguiendo la mejora continua. Nuestro ideal de superación está impulsado por el deseo de cambiar lo establecido, brindar valor a los demás y enriquecer el trabajo en equipo.

Creatividad: Nos gusta el cambio porque nos anima a pensar distinto y nos desafía constantemente a reflexionar nuevas maneras de hacer las cosas. Creemos en el valor de las ideas porque nos permiten crecer.

Proactividad: Tomamos la iniciativa y nos ponemos en acción para alcanzar los objetivos, adaptándonos rápidamente a nuevas situaciones.

 

La misión del área de Recursos Humanos es acompañar tanto el desarrollo del negocio, como el desarrollo de nuestra gente brindando soluciones y acercando propuestas de primera línea y valor. La innovación, que es la mejora continua e implementación de mejores prácticas, nos ayuda a asegurarnos que la gestión de nuestra compañía esté orientada al desarrollo de las competencias de negocio que nos distinguen y a la construcción de un espacio de trabajo desafiante y motivador.