Estrategia OMNICANAL
Desarrollamos estrategias de venta onmicanal, potenciando los canales de venta tradicionales y desarrollando nuevas oportunidades de distribución para nuestros Socios estratégicos.
Además, trazamos estrategias de Customer Experience cuyo objetivo es generar a través de la venta, una experiencia del cliente positiva, que contribuya a la estrategia de posicionamiento de seguros del socio. A través de nuestro modelo de negocio, trabajamos para establecer vínculos sólidos a largo plazo, potenciando los resultados comerciales al combinar eficiencia y rentabilidad, brindando seguros y servicios al cliente final.
- CUSTOMER EXPERIENCE:
La onmicanalidad se basa en desarrollar estrategias que construyan experiencias de calidad para el cliente, una sensación única a través de la combinación de cualquier vía de comunicación (POS, TMK, WEB, Redes Sociales, etc).
Nuestro objetivo es unificar los criterios de resolución de la compañía y destacar el valor agregado de la marca en el mercado. Para lograrlo contamos con la tecnología necesaria para integrar todos los canales, vincular la información del cliente y garantizar un mensaje único.
- TELEMARKETING:
Realizamos la gestión integral de Contact Center desde acciones de comercialización de productos y servicios . Una de las más importantes es la de Atención al Cliente, en la cual brindamos asesoramiento integral durante todo el ciclo de vida del cliente, adaptándonos a las necesidades de cada socio.
Algunos de los servicios que brindamos son: Formación de especialistas en ventas de intangibles financieros y servicios, Coaching y Capacitación, Talleres de Ventas, Campañas de Incentivos, Desarrollo de Tableros de Control de performance de cada unidad de negocio, Evaluaciones de Calidad y Análisis, Enriquecimiento y Gestión de BBDD.
- POINT OF SALES:
Acompañamos a nuestros socios en el armado y desarrollo de sus puntos de ventas, creando expertos en seguros y servicios. En adición al trabajo de campo, realizamos acciones de Trade Marketing para potenciar la venta.
Brindamos capacitación y coaching a la FFVV de nuestros Socios. Los Coachers son expertos encargados de detectar las necesidades de la FFVV en cada punto de venta, de evaluarlas y corregir "in situ" para potenciar la gestión. Parte de sus prácticas habituales son las premiaciones, refuerzos de capacitación, seguimiento de la evolución de cada vendedor, entre otras.
Con respecto a la capacitación, diseñamos módulos de acuerdo a las necesidades de nuestros socios, los productos y servicios, megatrainings, talleres y clínicas de ventas. Las modalidades de capacitación pueden ser tanto presenciales como remotas (e-learning).
Dentro de nuestra estructura, contamos con un equipo dedicado al seguimiento y monitoreo, responsable de analizar la producción de los distintos negocios, reportarla y contribuir con la toma de decisiones.
También trabajamos con especialistas en creación y seguimiento de campañas de incentivos para poder elevar la producción normal de cada punto de venta. Estas campañas pueden ser puntuales (aceleradores de venta), trimestrales o anuales. Otra de las prácticas habituales, son los programas de Team Building bajo la modalidad de Seminarios anuales con distintas actividades.
- DIGITAL:
- CAPACITACIÓN:
- Talleres de venta
- Premiaciones
- Monitoreo y seguimiento de resultados.
- Trabajos de campo específico durante las acciones de Trade MKT.
- Potenciar la FFVV con Acciones Específicas.
- Incrementar las herramientas de Management.
- Plantear desafíos sostenidos a largo plazo.
- Generar un compromiso con el producto.
- 17 provincias.
- 110 sucursales.
- 300 vendedores por año.
- INCENTIVOS: