Servicio de Atención al Asegurado

El Servicio de Atención al Asegurado de Cardif Seguros S.A. atenderá dentro de los 30 días hábiles, las consultas o reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes.

Para hacer consultas o reclamos podrá presentar el formulario de denuncia en persona o por correo en Bouchard 557, Piso 6, (C1106ABG), Ciudad de Buenos Aires, o enviarlo por mail como documento adjunto a defensaalconsumidor@cardif.com.ar.

Por cualquier consulta, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-122-0068, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.

En caso que su consulta o reclamo no haya sido resuelta en el plazo antes mencionado, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0800-666-8400, o por correo electrónico a consultasydenuncias@ssn.gob.ar

(*) Comunicación SSN 4036: De contar con contratos vigentes emitidos entre 1996 y 2002 cumplimos en recordarle las líneas de contacto vigentes de la SSN: 0800-666-8400 (gratuita) y (011) 4338-4000 y rotativas.

 

Dicho servicio está integrado por:

  •  RESPONSABLE: Dr. Carlos Roca. 
  •  1º ASISTENTE: Dr. Nicolás Buinosquy.
  •  2º ASISTENTE: Dra. Carolina De Palma.