Servicio de Atención al Asegurado

El Servicio de Atención al Asegurado de Cardif Seguros S.A. atenderá dentro de los 30 días hábiles, las consultas o reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes.

Para hacer consultas o reclamos podrá presentar el formulario de denuncia en persona o por correo en Bouchard 557, Piso 6, (C1106ABG), Ciudad de Buenos Aires, o enviarlo por mail como documento adjunto a defensaalconsumidor@cardif.com.ar.

Por cualquier consulta, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-122-0068, de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

En caso que su consulta o reclamo no haya sido resuelto, o haya sido desestimado, total o parcialmente,  podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

(*) Comunicación SSN 4036: De contar con contratos vigentes emitidos entre 1996 y 2002 cumplimos en recordarle las líneas de contacto vigentes de la SSN: 0800-666-8400 (gratuita) y (011) 4338-4000 y rotativas.



 El Servicio de Atención al Asegurado de Cardif Seguros S.A. está integrado por:

  •  RESPONSABLE: Carlos Martín Cadavieco Sarabia. Número de teléfono: (011) 4316-4200 (interno 4213)
  •  SUPLENTE: Natalia Andrea Ponce. Número de teléfono: (011) 4316-4200 (interno 4317)