Servicio de Atención al Asegurado

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación, por los siguientes medios de contacto:

Chat online: click aquí
Formulario de contacto: click aquí
Mail: atencionalcliente@cardif.com.ar

De transcurrir dicho plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Dirigiéndose a Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Cardif Seguros SA inscripto en la SSN bajo el n° 0671 - Bouchard 557, 6° piso, Ciudad de Buenos Aires.

 

 


Dicho servicio está integrado por:

  •  RESPONSABLE: Carlos Roca. 
  •  1º ASISTENTE: Hernán Da Silva. 
  •  2º ASISTENTE: Federico Ferreyra.