Denuncia de siniestros

Si tuviste un siniestro, te contamos los pasos a seguir para realizar la denuncia:

Paso 1: Verificá si tu siniestro está incluido en tu cobertura haciendo click AQUÍ. 
En caso de que la cobertura de tu Seguro no figure aquí, podés contactarte con nosotros haciendo clic AQUÍ y solicitar tu certificado de cobertura completando el formulario bajo el Motivo de Consulta: Consultas_Cobertura.

Paso 2: Seleccioná aquí debajo el formulario de denuncia correspondiente al Seguro sobre el que querés denunciar el siniestro. 

 Paso 3: Imprimí el formulario de denuncia correspondiente, completalo y envialo junto con la documentación requerida al siguiente mail: gestionsiniestros@cardif.com.ar o bien por correo postal a Bouchard 557, 6° piso. 
  • Denuncia de Siniestro Hogar

Seleccioná el siniestro que estás denunciando: 

  • Se incendió mi casa.

Para realizar la denuncia sobre el incendio de tu hogar, debés:

1. Enviarnos por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar o por correo a Bouchard 557, 6° piso, la siguiente información:  
  • Denuncia administrativa de Siniestro de Hogar.
  • Presupuestos de reparación por los daños ocasionados por el incendio.
  • Imágenes donde se vean los daños causados por el incendio. 
  • Acta de bomberos, en caso de que hayan intervenido. 
  • Formulario de transferencia bancaria: Este formulario es fundamental, es necesario completarlo y enviarlo para poder hacer el pago del siniestro. (Descargar formulario de transferencia) 

En caso de no tener cuenta bancaria, podés enviar los datos de la cuenta de un familiar, amigo o persona de confianza. 


  • Me robaron.

Para realizar la denuncia sobre el robo de tu hogar, debés:

1. Enviarnos por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar o por correo a Bouchard 557, 6° piso, la siguiente información: 
  • Denuncia administrativa de Siniestro de Hogar.
  • Denuncia policial.
  • Elementos de pre-existencia: te solicitaremos elementos que permitan probar que antes del siniestro tenías en tu poder los bienes robados, como por ejemplo: manuales, garantía, facturas, fotografías, etc.
  • Fotos: Deberás presentar fotografías del lugar por donde ingresaron los delincuentes, por ejemplo: de  los cristales rotos, cerraduras o puertas forzadas, etc. 
  • Formulario de transferencia bancaria: Este formulario es fundamental, es necesario completarlo y enviarlo para poder hacer el pago del siniestro. (Descargar formulario de transferencia) 

En caso de no tener cuenta bancaria, podés enviar los datos de la cuenta de  un familiar, amigo o persona de confianza. 

  • Se rompió un cristal.

Si no se trata de una urgencia debido a que es una rotura de cristales internos, deberás presentar por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar o por correo a Bouchard 557, 6° piso, la siguiente documentación obligatoria: 

  • Denuncia administrativa de Siniestro de Hogar.
  • Imágenes impresas o digitales del cristal roto. 
  • Factura de reparación: Debés sacarle fotos al cristal roto antes de repararlo y presentar la factura del cristalero. BNP Paribas Cardif brinda cobertura a vidrios, espejos y demás piezas vítreas instaladas tanto en puertas como en ventanas.
  • Formulario de transferencia bancaria: Este formulario es fundamental, es necesario completarlo y enviarlo para poder hacer el pago del siniestro. (Descargar formulario de transferencia)

En caso de no tener cuenta bancaria, podés enviar los datos de la cuenta de  un familiar, amigo o persona de confianza. 

  • Un fenómeno meteorológico dañó mi casa:

BNP Paribas Cardif brinda cobertura a los daños materiales directos causados por granizo, vendaval, tornado, ciclón, huracán o terremoto.
Si sufriste alguno de estos daños, debés presentar por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar o por correo a Bouchard 557, 6° piso, la siguiente documentación obligatoria:

  • Denuncia administrativa de Siniestro de Hogar.
  • Elementos dañados: listado con el detalle de los elementos dañados.
  • Presupuestos de reparación por el daño.
  • Fotos de los daños causados. 
  • Formulario de transferencia bancaria: Este formulario es fundamental, es necesario completarlo y enviarlo para poder hacer el pago del siniestro. (Descargar formulario de transferencia)

En caso de no tener cuenta bancaria, podés enviar los datos de la cuenta de  un familiar, amigo o persona de confianza. 

  • Se rompió un electrodoméstico.

Para realizar la denuncia sobre la rotura de un electrodoméstico, debés:

1. Enviarnos por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar o por correo a Bouchard 557, 6° piso, la siguiente información: 
  • Denuncia administrativa de Siniestro de Hogar.
  • Presupuesto de reparación del equipo dañado, con informe técnico: Necesitamos que se aclare cuál es la causa del daño (golpe, caída, falla eléctrica, etc). 
  • Formulario de transferencia bancaria: Este formulario es fundamental, es necesario completarlo y enviarlo para poder hacer el pago del siniestro. (Descargar formulario de transferencia)

En caso de no tener cuenta bancaria, podés enviar los datos de la cuenta de  un familiar, amigo o persona de confianza. 

  • Se echaron a perder los alimentos del freezer.

Para realizar la denuncia sobre la pérdida de alimentos del freezer, debés:

1. Enviarnos por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar o por correo a Bouchard 557, 6° piso, la siguiente información:
  • Denuncia administrativa de Siniestro de Hogar.
  • Detalle pormenorizado de los alimentos que se echaron a perder, con su respectivo precio.
  • Número de reclamo realizado a la compañía de suministro eléctrico, en caso de que haya sido por un corte mayor a 12 horas.
  • Formulario de transferencia bancaria: Este formulario es fundamental, es necesario completarlo y enviarlo para poder hacer el pago del siniestro. (Descargar formulario de transferencia)

En caso de no tener cuenta bancaria, podés enviar los datos de la cuenta de  un familiar, amigo o persona de confianza.


  • Denuncia de Siniestro Bolso Protegido.

Me robaron el bolso, cartera, mochila, riñonera o billetera y lo que contenía dentro. 

Para realizar la denuncia sobre el robo de algunos de estos elementos, debés:

1. Enviarnos por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar o por correo a Bouchard 557, 6° piso, la siguiente información:

En caso de no tener cuenta bancaria, podés enviar los datos de la cuenta de  un familiar, amigo o persona de confianza. 

  • Denuncia de Siniestro Compra Protegida.

Seleccioná el Siniestro que estás denunciando:
  • Se rompió accidentalmente el equipo asegurado (Sólo para clientes con Servicio Extra garantía).

Para realizar la denuncia sobre este siniestro, debés:

1. Enviarnos por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar o por correo a Bouchard 557, 6° piso, la siguiente información: 
  • Denuncia administrativa de Siniestro de Compra Protegida.
  • Presupuesto de reparación, donde indique el valor de la reparación e informe técnico. 
  • Ticket de compra, donde figure la fecha de compra y el producto adquirido.
  • Formulario de transferencia bancaria: Este formulario es fundamental, es necesario completarlo y enviarlo para poder hacer el pago del siniestro. (Descargar formulario de transferencia)
En caso de no tener cuenta bancaria, podés enviar los datos de la cuenta de  un familiar, amigo o persona de confianza. 

Recordá que BNP Paribas Cardif podría solicitarte información adicional a la mencionada anteriormente si fuese necesario, como por ejemplo la denuncia policial original o el equipo dañado.


  • Me robaron el equipo asegurado (Sólo para clientes con Servicio Extra garantía). 

Para realizar la denuncia sobre este siniestro, debés:

1. Enviarnos por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar o por correo a Bouchard 557, 6° piso, la siguiente información: 

En caso de no tener cuenta bancaria, podés enviar los datos de la cuenta de  un familiar, amigo o persona de confianza. 


  • Se rompió el producto que compré con mi tarjeta de crédito. 

Para realizar la denuncia sobre este siniestro, debés:

1. Enviarnos por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar o por correo a Bouchard 557, 6° piso, la siguiente información: 
  • Denuncia administrativa de Siniestro de Compra Protegida.
  • Presupuesto de reparación, donde indique el valor de la reparación e informe técnico. 
  • Ticket de compra, donde figure la tarjeta de crédito con el que fue abonado y el producto adquirido.
  • Formulario de transferencia bancaria: Este formulario es fundamental, es necesario completarlo y enviarlo para poder hacer el pago del siniestro. (Descargar formulario de transferencia)

En caso de no tener cuenta bancaria, podés enviar los datos de la cuenta de  un familiar, amigo o persona de confianza. 

Recordá que BNP Paribas Cardif podría solicitarte información adicional a la mencionada anteriormente si fuese necesario, como por ejemplo la denuncia policial original o el equipo dañado. 


  • Me robaron el producto que compré con mi tarjeta de crédito.

Para realizar la denuncia sobre este siniestro, debés:

1. Enviarnos por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar o por correo a Bouchard 557, 6° piso, la siguiente información: 
  • Denuncia administrativa de Siniestro de Compra Protegida.
  • Denuncia policial.
  • Ticket de compra, donde figure la tarjeta de crédito y el producto adquirido.
  • Formulario de transferencia bancaria: Este formulario es fundamental, es necesario completarlo y enviarlo para poder hacer el pago del siniestro. (Descargar formulario de transferencia)

En caso de no tener cuenta bancaria, podés enviar los datos de la cuenta de  un familiar, amigo o persona de confianza.