Hogar

Si tuviste algún problema en tu hogar, ¡tranquilo!  Con este seguro solucionaremos inconveniente que puedas tener en tú hogar.

Algunos ejemplos son:

  • Caso de robo, incendio, desperfecto con electrodomésticos, rotura de cristales.
  • Incidente con terceros dentro de tu casa y reparación de daños ocasionados.

 

Corroborá si tu cobertura está activa. Hablá con nosotros y te lo confirmaremos velozmente. Estamos para ayudarte.

 

1-Corrobora2-Completa
3-Envio4-Seguir

-

Para iniciar el trámite necesitamos la siguiente documentación. Tené en cuenta que podremos pedirte más información en la medida en que lo creamos necesario:

  • Formulario de Multiriesgo para el Hogar completo.
  • Formulario de transferencia bancaria provista por BNP ParibasCardif.
  • En caso de robo, copia de denuncia o exposición policial.
  • En caso de daños, presupuesto de reparación.
  • En caso de daños (de cualquier producto, TV, celulares, tablets, notebooks, etc), foto clara del daño del producto reclamado junto con la copia del DNI del asegurado (ambos en la misma foto  NO por separado).
  • En ambos casos, documentación que acredite la preexistencia de los bienes reclamados.

 

Imprmí los formularios, completalos, escaneálos y envianos la información por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar.
También podés hacerlo por correo postal o personalmente en nuestras oficinas ubicadas en Bouchard 557 6° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.).

Hecho eso, listo. Podés seguir tu trámite por acá.