Compra Protegida

BienSi compraste un producto con tu tarjeta de crédito y luego te lo robaron o se te rompió accidentalmente, ¡tranquilo! Si pasó dentro de un período determinado, te pagaremos la reposición o reparación del mismo.

Corroborá si tu cobertura está activa. Hablá con nosotros y te lo confirmaremos velozmente. Estamos para ayudarte.

 

1-Corrobora2-Completa
3-Envio4-Seguir

-

Para iniciar el trámite necesitamos la siguiente documentación. Tené en cuenta que podremos pedirte más información en la medida en que lo creamos necesario:

  • Formulario de Compra Protegida completo.
  • Formulario de transferencia bancaria provista por BNP Paribas Cardif.
  • Copia de denuncia o exposición policial.
  • Ticket de compra del producto.
  • En caso de daño, presupuesto de reparación.
  • En caso de daño, foto clara del daño del producto reclamado junto con la copia del DNI del asegurado (ambos en la misma foto  NO por separado).

 

Imprimí los formularios, completalos, escaneálos y envianos la información por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar. También podés hacerlo por correo postal o personalmente en nuestras oficinas ubicadas en Bouchard 557 6° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.).

 

Hecho eso, listo. Podés seguir tu trámite por acá.