Denuncias

  1. ¿Quién puede realizar la denuncia de siniestro?
    La denuncia debe ser efectuada por el asegurado, y si por alguna razón no puede hacerlo, puede efectuarla un tercero con facultades suficientes para ello.


  2. ¿Cómo puedo realizar la denuncia de siniestro?
    Para realizar la denuncia de un siniestro ingresá acá.


  3. ¿Qué plazo tengo para efectuar la denuncia?
    El plazo para realizar la denuncia es de 3 días hábiles posteriores al siniestro.


  4. ¿Cuánto tiempo lleva la resolución de un siniestro?
    El tiempo máximo que BNP Paribas Cardif tiene para resolver el siniestro es de 30 días hábiles.


  5. ¿Con qué modalidad recibiré el pago del siniestro?
    Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria. Para poder cobrar el siniestro es fundamental que se complete y envíe el Formulario de transferencia bancaria que se encuentra en la sección de Denuncia de Siniestros. También se puede acceder al mismo haciendo click acá.

    En caso de no tener cuenta bancaria, se pueden enviar los datos de la cuenta de  un familiar, amigo o persona de confianza.


  6. ¿Cómo puedo recibir información sobre la resolución del proceso?
    Dado que lo que más nos importa es su tranquilidad, se puede consultar el estado de tu siniestro por mail (siniestros@cardif.com.ar)  o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-122-0164 los días hábiles de 9 a 18hs.