Coberturas

  1. ¿Qué cubre mi seguro?
    Para conocer los detalles de tu cobertura de Seguro de Hogar, Bolso Protegido y Compra Protegida y/o cualquier otro seguro que tengas con BNP Paribas Cardif, hacé click acá, completá el formulario de consulta con motivo ¨Consulta_ Cobertura¨ y estarás recibiendo la respuesta dentro de las 72hs vía e-mail.



  2. ¿Cuál es la vigencia de mi cobertura?
    La cobertura entra en vigencia desde las 00 hs del día de la contratación y tiene renovación anual automática. Es decir que no hace falta que recibas el certificado de cobertura en forma anual.



  3. ¿Qué información brinda el certificado de cobertura?
    En el certificado de cobertura se encuentra disponible toda la información referente a tu cobertura, como la suma asegurada, vigencia, eventos que cubre el seguro, etc.



  4. ¿Cómo puedo obtener mi certificado de cobertura?
    Para obtener tu copia del Certificado de Cobertura hacé click acá y completá los datos requeridos.



  5. Tengo un seguro que cubre Fallecimiento. ¿Cómo puedo designar a un beneficiario?
    Podés descargar el formulario de beneficiarios haciendo click aquí
    Recordá que tenés que completarlo y enviarlo a atencionalcliente@cardif.com.ar