Documentación

  1. No recibí el comprobante de la cancelación que realicé.
    Si te comunicaste para gestionar la cancelación de tu cobertura y no recibiste  el comprobante de cancelación, podés solicitarlo ingresando acá y completando el formulario de Consulta con motivo de "Consulta Estado de Tramite".



  2. No recibí mi certificado de cobertura.
    Recordá que podés descargar tu certificado de cobertura ingresando acá y completando los datos requeridos.



  3. No recibí el formulario de siniestros.
    Si tu cobertura es de Hogar podés ingresar y descargarlos ingresando acá.
    Si tu cobertura es de Bolso Protegido podés ingresar y descargarlos ingresando acá.
    Si tu cobertura es de Compra Protegida , podés ingresar y descargarlos ingresando acá.

    Para otras coberturas podés ingresar en Iniciá tu Trámite o mandarnos un email ingresando acá, con el motivo "Solicitud Denuncia de Siniestro".