COBERTURAS

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1. TENGO UN SEGURO QUE CUBRE FALLECIMIENTO. ¿CÓMO PUEDO DESIGNAR A UN BENEFICIARIO?

Podés descargar el formulario de beneficiarios haciendo click aquí
Recordá que tenés que completarlo y enviarlo a atencionalcliente@cardif.com.ar


2. ¿CÓMO PUEDO OBTENER MI CERTIFICADO DE COBERTURA?

Para obtener tu copia del Certificado de Cobertura hacé click acá y completá los datos requeridos.


3. ¿QUÉ INFORMACIÓN BRINDA EL CERTIFICADO DE COBERTURA?

En el certificado de cobertura se encuentra disponible toda la información referente a tu cobertura como la suma asegurada, inicio de vigencia, eventos que cubre el seguro, franquicia en caso de corresponder, entre otros.


4. ¿QUÉ CUBRE MI SEGURO?

Para conocer los detalles de tu cobertura de Seguro de Hogar, Bolso Protegido y Compra Protegida y/o cualquier otro seguro que tengas con BNP Paribas Cardif, hacé click acá, completá el formulario de consulta con motivo ¨Consulta_ Cobertura¨ y estarás recibiendo la respuesta dentro de las 72hs vía e-mail.
 


GARANTÍA EXTENDIDA

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1. ¿CÓMO SOLICITO UN SERVICIO TÉCNICO?

Para solicitar un servicio técnico para tu producto hace clic acá y autogestiona tu trámite. Para que te sea más fácil, te dejamos un video con los pasos detallados:

Ver Video: https://youtu.be/N6XcqTrKfqM 


2. ¿CUÁNDO INGRESA EN VIGENCIA?

La Garantía Extendida ingresa en vigencia una vez finalizada la garantía de fábrica.


3. ¿EN QUÉ CONSISTE LA GARANTÍA EXTENDIDA DE MI PRODUCTO?

La Garantía Extendida de un producto amplía el plazo en el que se puede solicitar reparaciones amparadas por las condiciones de cobertura del fabricante una vez terminada la garantía oficial.


N° DE INSCRIPCIÓN
EN SSN: 0671
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Y ASISTENCIA AL ASEGURADO
Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de Control
www.argentina.gob.ar/ssn

En caso que su consulta o reclamo no haya sido resuelto, o haya sido desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de

(*) Comunicación SSN 4036: De contar con contratos vigentes emitidos entre 1996 y 2002 cumplimos en recordarle las líneas de contacto vigentes de la SSN: 0800-666-8400 (gratuita) y (011) 4338-4000 y rotativas.