Cobranza

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1. ¿QUÉ SUCEDE SI TENGO CUOTAS IMPAGAS DE MI SEGURO?

Las cuotas deben abonarse en tiempo y forma para que esté vigente la protección. La cobertura quedará automáticamente suspendida desde las 24 hs del día del vencimiento impago sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna ni constitución en mora, la que se producirá por el sólo vencimiento de ese plazo.


2. ME DEBITARON DOS MESES JUNTOS, ¿POR QUÉ?

De acuerdo al cierre de facturación de tu tarjeta puede ser que recibas dos cobros correspondientes a meses diferentes. Para corroborar esta información podés acudir a tus resúmenes anteriores en la tarjeta para confirmarlo o podés comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o vía Chat.


3. ME ESTÁN COBRANDO DESPUÉS DE HABER PEDIDO LA CANCELACIÓN, ¿POR QUÉ?

Recordá que la facturación de tu seguro se realiza a mes vencido, si la cuota estaba generada antes de la cancelación te va a llegar un último cobro.


4. NO RECIBÍ MI CERTIFICADO DE COBERTURA.

Recordá que podés descargar tu certificado de cobertura ingresando acá y completando los datos requeridos.


N° DE INSCRIPCIÓN
EN SSN: 0671
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Y ASISTENCIA AL ASEGURADO
Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de Control
www.argentina.gob.ar/ssn

En caso que su consulta o reclamo no haya sido resuelto, o haya sido desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de

(*) Comunicación SSN 4036: De contar con contratos vigentes emitidos entre 1996 y 2002 cumplimos en recordarle las líneas de contacto vigentes de la SSN: 0800-666-8400 (gratuita) y (011) 4338-4000 y rotativas.